Warning: Declaration of Portfolio_Walker::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/customer/www/maderastorres.com/public_html/wp-content/themes/maxx-wp/functions/theme-functions.php on line 128
Quienes Somos | Maderas Torres

Quienes Somos

Nuestra historia inicia en Monterrey, NL hace más de 80 años cuando nuestro abuelo inició un pequeño taller de carpintería, el cual con el paso de los años se convirtió en una de las fábricas de muebles más importantes de su época.

En 1976, nuestro padre funda una nueva empresa dedicada también a la fabricación de muebles denominada “Muebles Finos Torres”. Con el paso del tiempo el giro del negocio fue cambiando y se dejaron de hacer muebles para dar paso a la fabricación de puertas sólidas, balaustradas, duelas, en fin, productos que se pudieran realizar en forma más automatizada.

En 1984 se inauguró el primer local de venta al público, con la finalidad de promover los artículos fabricados en la planta, así como la comercialización de madera aserrada, triplay y en general materia prima para la industria del mueble.

En 1985 inicia operaciones una segunda planta con la idea de producir puertas de tambor y esto nos fue llevando a la fabricación de chapa de madera, triplay y una variedad de productos enchapados.

En la actualidad contamos con 2 plantas de producción y 2 locales de venta al público, nuestro equipo de trabajo está formado por más de 150 empleados y nuestras instalaciones superan los 25,000 m2. Tenemos la más avanzada tecnología para trabajar la madera y estamos dedicados a la fabricación y comercialización de una amplia variedad de productos, que van desde puertas para la industria de la construcción, materia prima para la industria del mueble hasta los más finos acabados residenciales. Tenemos presencia en toda la República Mexicana gracias a fabricantes y distribuidores que nos han dado su confianza para trabajar con nuestros productos.

Contáctanos por:

Comunícate con nosotros (81) 8122-8900

y nuestro personal se pondrá en contacto para lo que se te ofrezca.