Warning: Declaration of Portfolio_Walker::start_el(&$output, $category, $depth, $args) should be compatible with Walker_Category::start_el(&$output, $category, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /home/customer/www/maderastorres.com/public_html/wp-content/themes/maxx-wp/functions/theme-functions.php on line 128
Especies de Chapas | Maderas Torres

Especies de Chapas

A continuación presentamos las especies de chapa que manejamos:

Naturales

Las chapas naturales se obtienen mediante el proceso de desenrollo o rebanado del tronco, los cuales definen la figura que se formará con la veta en la chapa. El proceso de desenrollo consiste en poner a girar el tronco contra una cuchilla para así desenrollarlo y producir una cinta continua de chapa. El proceso de rebanado requiere partir el tronco a la mitad en el sentido del largo  para posteriormente rebanar cada mitad y así obtener una veta única en la madera.

Precompuestas

La chapa precompuesta es el resultado de teñir chapas de madera natural que posteriormente son mezcladas y unidas para conformar un bloque, el cual es cortado transversalmente obteniendo así chapas con figuras y colores variados según el diseño deseado. Este proceso permite obtener originales estilos decorativos, combinando perfectamente la vanguardia y calidez que ofrece la madera natural.

Contáctanos por:

Comunícate con nosotros (81) 8122-8900

y nuestro personal se pondrá en contacto para lo que se te ofrezca.